Sistema de Electrificación

Sensor microfónico de alteración de cerca
Es un sistema de detección de intrución único que se monta sobre la cerca y asegura el perímetro. Detecta a intrusos que escalan, cortan o levantan la cerca o alambrado y, por medio de un poderoso procesador de señal digital, el sistema identifica esas tres acciones de manera independiente y rechaza falsas alarmas ocacionadas por la lluvia, nieve, tormanta, niebla, animales, relámpagos, basura y actividad sísmica. El cable sensor capta todo tipo de vibración a lo largo de la cerca, cubriendo por completo todo el perímetro deseado subdividiendolo en zonas de hasta 150 metros cada una.


Barreras infrarrojas
A través de una red de emisores y receptores de luz infraroja (invisible para el ojo humano) se crea un perímetro de seguridad sin la necesidad de ningún tipo de cerca, pared o alambrado. Cuando el individuo entra en la zona controlada se interpone en el camino de la luz infraroja, el receptor la deja de captar y como consecuencia se dispara la alarma. De este modo, puede detectarse la intrusión de animales o individuos a campo abierto.

Campo de microondas
Con una Probabilidad de Detección (POD) de casi el 100% (por lo que la Tasa de Falsa Alarma es próxima al 0%) es capaz de detectar no solo al intruso ocasional, sino hasta el más experimentado.

  • El campo de detección de este sistema es como una pared invisible, consta de barreras de microondas biestáticas (transmisor - receptor), las cuales se instalan a lo largo del perímetro generando un área tipo lóbulo de detección.
  • El dispositivo emite microondas en forma paralela al piso para proteger un perímetro y, analizando las fluctuaciones en el campo de ondas creado, da alarma cuando un individuo lo atraviesa.
  • Cada barrera cubre una distancia que va desde los 15 a 200 metros.
  • Tiene la capacidad de realizar un análisis digital que permite comparar hasta 256 patrones de conducta, distinguiendo así el paso de un animal del de una persona.
  • El sistema no da falsas alarmas en condiciones de lluvia, viento, granizo, nieve, heladas y otros fenómenos meteorológicos.