• 1
    Control de Acceso
  • 2
    Control de Acceso
  • 3
    Control de Acceso
  • 4
    Control de Acceso
  • 5
    Control de Acceso
 

Acerca de nuestros servicios

SINSEC se ha especializado en ofrecer todos sus servicios a un 100% en calidad, duración y garantia es pionera en creación de proyectos de alta seguridad.

Control de Acceso

El sistema se compone de Unidades Lectoras de Tarjetas Plásticas de Proximidad, siendo estas informaciones procesadas y transmitidas a un ordenador central que realizar tareas como: permitir y/o restringir el acceso, registrar el movimiento de visitas y del personal, controlar rondas, registrar la asistencia y puntualidad del personal para la liquidación de sueldos; Cerraduras Eléctricas, interfhones, Cerraduras Electromagnéticas y Barras de salida.

En la pantalla del operador se despliega inmediatamente toda la información del individuo que ingresa o egresa (ya sea en forma peatonal o vehicular), complementada con fotografías (de la persona y el vehículo). Además, el programa toma decisiones en casos conflictivos como:

Acceso denegado área no permitida.
Acceso denegado por fuera de día u Hora.
Acceso denegado por intento de ingreso, sin haber registrado la salida.
Utilización de una tarjeta que no pertenece a este sistema.
Acceso con tarjeta dada de baja por pérdida.
Apertura forzada de la puerta.
Puerta abierta, demasiado tiempo.




Sistemas de Control para uso Industrial y Empresarial
Permiten la distribución de inteligencia necesaria para el control de acceso y monitoreo de alarma y administración de relevadores externos. ofrece máxima eficiencia, confiabilidad y un mínimo de riesgos a violación de segruridad o de falsas alarmas.

Chapas Magnécticas
Abre la puerta automaticamente para las personas autorizadas.

Tarjeta de Control de Acceso
Tarjeta de proximidad con personalización en plástico (PVC) adherible. Ahora sus tarjetas de control de acceso pueden ser totalmente personalizadas con el logotipo de su empresa y los datos de sus empleados.

Lectora de Tarjeta de proximidad
Hace la apertura de la puerta cuando la tarjeta de proximidad tiene el acceso. Ideal para aplicaciones de seguridad, áreas restringidas, instituciones, residencias, centros de salud.

Lectora Biométrica de Huella Dactilar
Este sistema disminuye dramaticamente el costo por puerta al agregar la conveniencia y seguridad de la tecnología de verficación de huellas digitales a sistemas de control de acceso. Es ideal para actualizar sistemas existentes ó simplemente para agregar tecnología de seguridad biométrica y confiable en ubicaciones que requieren una seguridad más elevada.

Lectora de Tarjetas y Teclado
Es un dispositivo con tecnología de punta hecho en durable policarbonato. Combinación de Teclado y lectora de Tarjetas.