• 1
    Protección Perimetral
  • 2
    Protección Perimetral
  • 3
    Protección Perimetral
  • 4
    Protección Perimetral
 

Acerca de nuestros servicios

SINSEC se ha especializado en ofrecer todos sus servicios a un 100% en calidad, duración y garantia es pionera en creación de proyectos de alta seguridad.

Sistema de Electrificación


Sensor microfónico de alteración de cerca
Es un sistema de detección de intrución único que se monta sobre la cerca y asegura el perímetro. Detecta a intrusos que escalan, cortan o levantan la cerca o alambrado y, por medio de un poderoso procesador de señal digital, el sistema identifica esas tres acciones de manera independiente y rechaza falsas alarmas ocacionadas por la lluvia, nieve, tormanta, niebla, animales, relámpagos, basura y actividad sísmica. El cable sensor capta todo tipo de vibración a lo largo de la cerca, cubriendo por completo todo el perímetro deseado subdividiendolo en zonas de hasta 150 metros cada una.



Barreras infrarrojas
A través de una red de emisores y receptores de luz infraroja (invisible para el ojo humano) se crea un perímetro de seguridad sin la necesidad de ningún tipo de cerca, pared o alambrado. Cuando el individuo entra en la zona controlada se interpone en el camino de la luz infraroja, el receptor la deja de captar y como consecuencia se dispara la alarma. De este modo, puede detectarse la intrusión de animales o individuos a campo abierto.


Campo de microondas
Con una Probabilidad de Detección (POD) de casi el 100% (por lo que la Tasa de Falsa Alarma es próxima al 0%) es capaz de detectar no solo al intruso ocasional, sino hasta el más experimentado.

El campo de detección de este sistema es como una pared invisible, consta de barreras de microondas biestáticas (transmisor - receptor), las cuales se instalan a lo largo del perímetro generando un área tipo lóbulo de detección. El dispositivo emite microondas en forma paralela al piso para proteger un perímetro y, analizando las fluctuaciones en el campo de ondas creado, da alarma cuando un individuo lo atraviesa.

Cada barrera cubre una distancia que va desde los 15 a 200 metros.
Tiene la capacidad de realizar un análisis digital que permite comparar hasta 256 patrones de conducta, distinguiendo así el paso de un animal del de una persona. El sistema no da falsas alarmas en condiciones de lluvia, viento, granizo, nieve, heladas y otros fenómenos meteorológicos.